Menú

El Atlético es un polvorín: bronca entre Savic y el Profe Ortega

Según informa el diario As, el encontronazo tuvo lugar después del partido ante el Leganés.

Libertad Digital
0
El Profe Ortega, discutido. | Archivo

La dolorosa eliminación del Atlético de Madrid a manos de la Juventus de Turín en Champions está teniendo consecuencias en el equipo rojiblanco. Desde dentro se manda un mensaje de tranquilidad de cara al exterior, pero según informa la periodista Patricia Cazón en el diario AS, la situación empieza a ser insostenible entre algunos miembros de la plantilla y una persona en concreto del equipo de Simeone.

Según dicha información, el Profe Ortega sería el protagonista negativo de esta historia ya que sería él el que habría tenido varios piques con jugadores rojiblancos. El más fuerte tuvo lugar con Stefan Savic justo después del Atlético-Leganés. En el vestuario local se produjo la siguiente conversación, según informa AS:

-Profe Ortega: "Éste (Savic) no se puede ni mover"

-Savic: "¿Qué dices de mí? ¡Dímelo a la cara, rata!"

-Profe Ortega: "Yo no dije nada de ti..."

Justo después de esto, Savic se fue directo a por el Profe y fue separado por varios miembros del vestuario. El central acabó cogiendo una bota y lanzándola en dirección al preparador físico del Atlético de Madrid. El lanzamiento acabó impactando en una de las pantallas del vestuario.

Ya en Turín y tras un entrenamiento previo más duro de lo habitual, inexplicable para muchos jugadores, Diego Godín se habría negado a estirar después de la eliminación ante la Juventus. El Atlético, si no reacciona, puede ver explotar el polvorín que parece tener en el vestuario.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios