Menú

El Real Madrid pide a Courtois que se centre en el terreno de juego

Según Marca, el Madrid ya habría dado un toque de atención al cancerbero belga.

Según Marca, el Madrid ya habría dado un toque de atención al cancerbero belga.
Courtois siendo superado por Rakitic en el último clásico de Liga | EFE

Según publica nuestro compañero José Félix Díaz en Marca, el Real Madrid ya habría avisado al portero belga Thibaut Courtois que se centre solo en el apartado profesional y deje a un lado el personal.

El que fuera elegido mejor portero del Mundial de Rusia 2018, ha demostrado estar muy por debajo del nivel dado en dicha cita durante estos últimos partidos en los que el Real Madrid ha perdido todas las competiciones, de las cuales él es titular en dos de ellas.

Los asuntos extradeportivos, como su relación con la modelo Alba Carrillo, han podido influir en que el portero del Real Madrid y la selección de los diablos rojos se haya centrado más en lo que se decía de él en las revistas que en lo que pasaba en el terreno de juego.

¿Pérdida de notoriedad?

Todo lo anterior, unido a la situación anímica y deportiva que atravesaba el vestuario con Solari, que se contagió a todos y cada uno de los miembros de la plantilla, han provocado que ya se cuestione la posición de titular indiscutible en Liga que tenía Courtois, y más aún con la vuelta de Zidane, quien puede colocar en la portería en el campeonato doméstico a Keylor Navas, portero con quien ganó las tres Copas de Europa consecutivas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios