Menú

Joaquín Caparrós, nuevo técnico del Sevilla tras la destitución de Pablo Machín

El técnico soriano es despedido horas después de la derrota en la Europa League contra el Slavia de Praga.

El técnico soriano es despedido horas después de la derrota en la Europa League contra el Slavia de Praga.
Pablo Machín durante un partido | EFE

Pablo Machín deja de ser entrenador del Sevilla, según un comunicado oficial que el conjunto hispalense ha hecho publico en su página web. La junta directiva ha llegado a esta conclusión tras los malos resultados del conjunto sevillista en los últimos tiempos y que ha llegado a su culmen con la dolorosa eliminación de la Europa League en el último minuto de la prórroga. Joaquín Caparrós, al igual que hace un año, cogerá las riendas del equipo hasta final de temporada con intención de meter al conjunto de la capital andaluza en puestos de Champions.

Pablo Machín es otro entrenador que cae en primera en esta curso 2018/2019. Después de un buen inicio de temporada, donde puso al Sevilla en lo más alto de LaLiga Santander durante algunas semanas, y de poner la primera piedra de la sepultura del Madrid de Lopetegui, Machín dice adiós al equipo del Sánchez Pizjuan.

Este es el comunicado del Sevilla:

El Sevilla FC ha tomado este viernes la decisión de relevar de su cargo al hasta ahora técnico de la primera plantilla, Pablo Machín, debido a los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas. De forma inmediata, toma las riendas del equipo el director de Fútbol Joaquín Caparrós, que tendrá como ayudantes a sus adjuntos Carlos Marchena y Paco Gallardo, además de a Antonio Álvarez. El utrerano dirigirá al equipo desde hoy mismo y estará en el banquillo del Sevilla desde este domingo, en la visita al Espanyol en Cornellá (su partido 500 como entrenador de Primera División), hasta final de temporada. Caparrós ya dirigió al equipo en su segunda etapa en la recta final de la pasada campaña, cuando sustituyó en el cargo a Vincenzo Montella.

El Sevilla FC quiere agradecer a Pablo Machín y todo su equipo el trabajo realizado en estos meses en el club y les desea la mejor de las suertes en el futuro. Tanto el presidente José Castro como el nuevo técnico Joaquín Caparrós ofrecerán una comparecencia de prensa esta tarde a partir de las 14.45 horas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios