Menú

Simeone: "Se busca desestabilizar, el Profe Ortega es el mejor"

El técnico argentino del Atlético de Madrid dio una de sus ruedas de prensa más esperadas tras lo sucedido en Turín ante la Juventus.

El técnico argentino del Atlético de Madrid dio una de sus ruedas de prensa más esperadas tras lo sucedido en Turín ante la Juventus.
Simeone en rueda de prensa. | EFE

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tres días después de la eliminación en Champions ante la Juventus y un día antes del Athletic-Atlético de Madrid que se jugará en San Mamés. Muchos asuntos y críticas sobre la mesa. Además, la información del diario AS acerca de una pelea entre Savic y el Profe Ortega hace una semana. A todo ello ha contestado Simeone.

Críticas post-eliminación

"No opino de opiniones de los demás. Estamos en un lugar con exposición altísima, donde un día hablan maravillas y la otra la crítica es dura. Debes seguir tu camino, buscar objetivos que nos acerquen a lo que queremos. Caer en cuartos nos genera dolor y amargura, pero debemos seguir combatiendo con las armas que nos permiten alcanzar el lugar que tenemos. Hay que aceptar las críticas. Soy respetuoso porque unas pueden tener razón y otras no".

Incidente Savic-Profe Ortega

"De nosotros para dentro no hay ninguna duda de que sigue el mismo camino. No opino de opiniones. Las cosas se resuelven dentro, si es que hay que resolverlas. Es como la familia. Desde la derrota es normal que se busquen estas cosas, intentar desestabilizar. Después de la final de la Europa League hubo tres jugadores enojados conmigo y no se enteraron, pero claro se ganó".

Responsable de la derrota

"Si la gente se tiene que enojar con alguien es conmigo, porque soy el entrenador".

Profe Ortega

"El Profe Ortega es el mejor de todos. Tiene errores como todos, y hay que cambiar cosas, hacer autocrítica, pero es el mejor Profe de todos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios