Menú

En Francia ven a Mbappé en el Madrid y a Griezmann en Barcelona

Dos de los periódicos más importantes del país galo creen que ambos delanteros cambiarán de aires en verano.

Libertad Digital
0
Griezmann y Mbappé con Francia. | EFE

Real Madrid y Barcelona ya tentaron en su día a Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, respectivamente. Los rumores siempre han rodeado a ambos jugadores, pero en Francia insisten en que el próximo verano habrá un nuevo intento por ambas partes.

En el caso de Griezmann es el diario L'Equipe el que adelanta que el Barcelona ya se habría puesto en contacto con el delantero del Atlético de Madrid para ofrecerle un borrador con 16 millones de euros de contrato y una duración de cinco cursos, hasta 2024. Parece complicado que esto se produzca ya que el cuadro rojiblanco tiene blindado a su jugador e incluso le paga más dinero de ficha.

Por otro lado, Le Journal du Dimanche habla de unas supuestas declaraciones de un familiar de Mbappé en las que filtra a dicho periódico que el delantero del PSG "se ve jugando en el Real Madrid". Además añade que en 2017, antes de fichar por el conjunto parisino, Mbappé rechazó ir al conjunto blanco porque "si iba con 18, ¿qué iba a hacer con 23?".

Se espera un verano con muchos movimientos en la capital de España. Sin embargo, parece poco probable que las dos operaciones antes citadas se hagan realidad.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios