Menú

El Chelsea rechaza una primera oferta del Madrid por Hazard, según la prensa belga

El periódico HLN asegura que la entidad blue, sancionada con dos ventanas sin poder fichar, no acepta una oferta de 82 millones por su estrella.

El periódico HLN asegura que la entidad blue, sancionada con dos ventanas sin poder fichar, no acepta una oferta de 82 millones por su estrella.
Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea. | EFE/Archivo

Eden Hazard sigue en la órbita el Real Madrid. Sin embargo, el periódico belga HLN va más allá al asegurar que el Chelsea ya ha rechazado una primera oferta de la entidad madridista por el crack belga que asciende a 82 millones de euros (70 millones de libras).

Hazard ha dejado caer varias veces su interés por jugar en el club blanco. El belga termina contrato con el Chelsea en junio de 2020, por lo que el próximo verano puede ser la última oportunidad del club londinense por sacar una buena cantidad de dinero por su gran estrella. En caso de que no sea así, el Madrid podría incorporarlo gratis en verano de 2020.

Uno de los problemas que se le pueden presentar al Madrid a la hora de fichar a Hazard es la sanción impuesta por la FIFA al Chelsea de no poder firmar jugadores durante dos ventanas de fichajes, hasta el 30 de junio de 2020.

Un varapalo para los blancos en su interés por Hazard, ya que el club que preside Roman Abramovich no dejaría escapar tan fácilmente al belga, pese a que el pasado mes de enero cerró la contratación del estadounidense Christian Pulisic, que actualmente milita en el Borussia Dortmund alemán, por 64 millones de euros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios