Menú

James Rodríguez, tras su hat-trick ante el Mainz, no cierra la puerta a su vuelta al Madrid de Zidane

El jugador colombiano ha cambiado su situación en el Bayern, pero no se cierra la puerta de la vuelta al Real Madrid.

El jugador colombiano ha cambiado su situación en el Bayern, pero no se cierra la puerta de la vuelta al Real Madrid.
James en un partido con el Bayern | EFE

James Rodríguez anotó ante el Mainz un hat-trick que ayudó al Bayern de Munich a llevarse el partido por 6-0 y seguir en la pelea con el Dortmund por esta Bundesliga 2018/2019. El colombiano ha conseguido revertir su situación en el equipo alemán, ya que ha pasado de casi ni contar para Niko Kovac al principio de la temporada a jugar todos los partidos de 2019. El propio entrenador croata ha declarado que "en unos meses se sentarán con James para ver su futuro".

Este curso, se ha dicho constantemente que James quiere volver a jugar para el equipo de la capital de España, ya que el contrato del jugador con el Bayern es de cesión con opción de compra obligatoria que debe ejercer el club alemán, pero con la llegada de Zidane todo podría cambiar. Se sabe que James decidió marcharse en el verano de 2017 por la escasa participación que tuvo con el técnico galo, ya que James pasó de titular con Ancelotti a un segundo plano con Zizou alternando suplencias con titularidades.

Al término del encuentro ante el Mainz, el colombiano fue preguntado por su vuelta a Madrid y por Zidane. En zona mixta habló sobre su vuelta al equipo de las trece copas de Europa dijo: "Veremos lo que pasa. Aún queda mucho, faltan muchos partidos". Y del actual entrenador blanco: "Con Zidane nunca pasó nada. Creo que no afectará mi futuro en absoluto".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios