Menú

Morata, sobre la renovación de Casillas con el Oporto: "Habrá atracado un poco más"

"Ojalá Iker pueda venir a la selección. Es una leyenda, un crack", dice el delantero del Atlético.

"Ojalá Iker pueda venir a la selección. Es una leyenda, un crack", dice el delantero del Atlético.
Álvaro Morata, en rueda de prensa con la selección española. | EFE

Álvaro Morata ha hablado este miércoles en rueda de prensa con la selección española y, entre otras cosas, ha bromeado sobre la renovación de Iker Casillas con el Oporto. "No sabía que había renovado. Ahora le mandaré un mensaje porque habrá atracado un poco más", decía el delantero madrileño entre risas sobre su excompañero en el Real Madrid.

Morata también dice que le gustaría tener a Iker de nuevo como compañero en la selección. "Demuestra cada fin de semana y cada partido de Champions su nivel y yo estaría muy contento. Ojalá pudiera venir porque es una leyenda, un crack", apunta.

La comparecencia de Morata con España se ha visto salpicada por numerosos temas de actualidad del Atlético de Madrid, como los rumores que vuelve a situar fuera a Antoine Griezmann, pero el internacional español no les da importancia alguna. "En la última semana hemos estado todos jodidos, pero he visto a Antoine muy feliz con nosotros. Esta es su casa y está feliz de estar en el Atlético de Madrid", asegura.

Además, el futbolista también da la cara por el técnico Diego Pablo Simeone. "El Cholo es la cabeza visible del club y lo seguirá siendo durante toda la vida. El Cholo es el Atlético y un mal partido en Champions o una derrota en Liga no creo que sean suficiente para criticar. Sigue teniendo las mismas ganas de ganar de siempre y eso es lo importante", decía Morata desde la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios