Menú

Enganchón entre Borja Fernández, jugador del Valladolid, y un periodista

El jugador del Valladolid ha contestado al periodista por acusar al equipo vallisoletano de "catalanofobia".

Libertad Digital
0
Enganchón entre Borja Fernández, jugador del Valladolid, y un periodista
Borja Fernández durante un partido | Cordon Press

El próximo lunes, la selección de la Federación catalana de fútbol disputará un partido amistoso ante Venezuela. Dentro de la lista de convocados del seleccionador Gerard López, estaban Masip, Alcaraz y Sergio -entrenador del conjunto vallisoletano, que haría de seleccionador junto a Gerard López-, pero por motivos deportivos, el Valladolid vetó la presencia de sus jugadores y entrenador en dicho partido, debido a que el equipo no se encuentra en la situación de perder a jugadores dado el momento delicado que atraviesa el club de Ronaldo.

Un tuit del periodista catalán, Pere Mas, acusando de "catalanofobia" al conjunto albivioleta, fue contestado por su propio jugador Borja Fernández. El mensaje del jugador dice: "Tenía escrita una respuesta en plan "si quieres hacemos lo que a ti te salga del rabo, gilipollas", pero he optado mejor por escribirte que el club ha optado por una decisión puramente deportiva, pero como hay tanto victimismo, vais por otro lado. Saludos y peces.".

tuitborja1.png

El enganchón ha continuado con una nueva respuesta por parte del periodista, mencionando al Valladolid y diciendo que si compartían las palabras soeces de su jugador. Este tuit ha sido de nuevo contestado por Borja Fernández.

tuitborja2.png

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation