Menú

Humillación pública del United al Barcelona por las entradas de la Champions

Financiarán las entradas de sus seguidores cobrando al Barcelona los mismos 120 euros que los azulgranas les cobran a ellos en el Camp Nou.

Financiarán las entradas de sus seguidores cobrando al Barcelona los mismos 120 euros que los azulgranas les cobran a ellos en el Camp Nou.
Bartomeu, presidente del Barcelona. | Cordon Press

En el Manchester United están indignados con el FC Barcelona porque, por primera vez en su historia, sus aficionados tendrán que pagar 120 euros por acudir como visitantes al partido de vuelta de los cuartos de la Champions que se jugará en el Camp Nou. En Old Trafford jamás se han visto obligados a pagar tanto dinero por acudir a un encuentro de fútbol y por ello han dado una lección de valores al Barcelona.

El United ha decidido y ha hecho público en su página web que cobrará también 120 euros a los aficionados del Barcelona que quieran acudir a Old Trafford. Con ese dinero financiarán las entradas de sus hinchas para el choque de vuelta del Camp Nou. Esta decisión ha sido tomada con júbilo por los seguidores de los reds devils y con resignación en los del Barça ya que su club no hará lo mismo por ellos.

Los equipos ingleses son reconocidos a nivel mundial por las continuas ayudas a sus aficionados de cara a acudir a apoyar a sus jugadores en estadios visitantes. De hecho, la Premier League tiene como uno de sus principales atractivos que las gradas siempre están repletas de hinchas, incluso en Tercer División.

El Barcelona, en este sentido, tiene mucho que aprender y ha visto cómo el United les ha humillado a nivel público.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios