Menú

La desorbitante cifra pagada en una subasta por el último chicle mascado por Alex Ferguson

El mítico entrenador del Manchester United mascó su último chicle en partido oficial en 2016. El mismo ha sido subastado en eBay.

Libertad Digital
0
La desorbitante cifra pagada en una subasta por el último chicle mascado por Alex Ferguson
Sir Alex Ferguson mascando chicle. | EFE

Sir Alex Ferguson es una leyenda para el Manchester United, para Inglaterra y para Escocia, su tierra natal. El mítico entrenador de los red devils entrenó al equipo inglés durante 27 años logrando títulos en todas las competiciones disputadas y poniendo al club de Old Trafford en lo más alto del trono mundial futbolístico.

Seis años después de su retirada en 2013 tras un empate a cinco entre West Bromwich Albion y Manchester United , se ha subastado en eBay el último chicle mascado por el entrenador escocés y la cifra pagada por él ha sido de 456.000 euros. Una cifra desorbitante que ha hecho alucinar a los siempre comedidos ingleses.

La parte más positiva de esta subasta, promulgada por el mismo Sir Alex, es que el dinero ingresado será donado en su totalidad a la Fundación Manchester United. Una de las costumbres más emblemáticas de Ferguson ayudará a los más necesitados.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation