Menú

Courtois: "Soy uno de los mejores aunque la prensa española quiera matarme"

El portero del Real Madrid se defiende de las críticas tras la monumental cantada que protagonizó este jueves en el Bélgica-Rusia.

El portero del Real Madrid se defiende de las críticas tras la monumental cantada que protagonizó este jueves en el Bélgica-Rusia.
Thibaut Courtois, durante un entrenamiento con la selección de Bélgica. | Cordon Press

Thibaut Courtois sigue en el ojo del huracán. El rendimiento del guardameta belga del Real Madrid sigue en entredicho y su última cantada, en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 que su selección disputó este jueves ante Rusia en Bruselas, no ha hecho sino arreciar las críticas.

Un error de bulto que al equipo de Roberto Martínez le costó el empate momentáneo frente a los rusos. Por suerte para él, los Diablos Rojos acabarían ganando por 3-1 gracias a un doblete de Eden Hazard.

Courtois, que el pasado fin de semana perdió la titularidad ante el Celta en favor de Keylor Navas —en el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Madrid—, se defiende de las críticas elogiándose a sí mismo. "Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien", decía el meta de Bree, de 26 años, tras el partido contra Rusia.

Además, el futbolista colgaba el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter este viernes por la mañana:

"Siempre aprendemos de los errores. Muy contento con los tres puntos y nuestro gran espíritu de equipo. ¡Gracias a los aficionados! Dirección Chipre", escribía Courtois.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios