Menú

El Real Madrid desmiente que esté preparando una ofensiva por Mbappé

Fuentes del Madrid desmienten a LD la información de France Football, según la cual el club estaría dispuesto a pagar 280 millones por el crack galo.

Libertad Digital
0
El Real Madrid desmiente que esté preparando una ofensiva por Mbappé
Kylian Mbappé, en un partido con la selección francesa. | Cordon Press

Otro rumor más que concierne al Real Madrid y a sus intereses de cara a la próxima temporada. Según France Football, el club blanco pondrá en marcha en las próximas semanas la llamada operación Mbappé. El rotativo galo añade que Zinedine Zidane tiene al atacante del París Saint-Germain como objetivo número uno para llevar a los blancos de nuevo a la cima del fútbol europeo.

Siempre según France Football, Zizou quiere que Kylian Mbappé, que el pasado mes de diciembre cumplió 20 años, sea su primer galáctico, el que suponga un golpe encima de la mesa y que agite todo el mundo del fútbol. Es más, el diario incluso pone cifras: 280 millones de euros, que son 100 millones más de lo que el PSG pagó al Mónaco el pasado verano.

Sin embargo, fuentes del Real Madrid han desmentido al Grupo Libertad Digital la información de France Football, asegurando que es "totalmente falsa" y que ha molestado al presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation