Menú

Premier League

Zinedine Zidane quiere a Sadio Mané para reforzar el ataque

Según el diario Marca, Zidane quiere al atacante del Livepool para su nuevo Madrid 2018/2019.

Según el diario Marca, Zidane quiere al atacante del Livepool para su nuevo Madrid 2018/2019.
Sadio Mané en un partido con el Liverpool. | EFE

Según adelanta hoy Marca, Sadio Mané sería otra de las piezas que Zidane quiere para reforzar el ataque del Real Madrid. El senegalés ya fue un deseo de Zizou en su anterior etapa al frente del equipo blanco, pero todo se quedó en nada tras la renuncia del francés tras la final de Kiev.

Mané se uniría a Hazard y Mbappé en la lista de deseos del Madrid de Zidane. Junto a ellos podrían hacer una delantera temida en todo Europa, ya que como ha demostrado con el equipo de Jürgen Kloop, Mané puede jugar en ambas bandas, por lo que sería completamente compatible con el belga y el francés.

El habilidoso extremo es una de las piezas fundamentales del Liverpool de Kloop. Junto a Salah y Firmino crean uno de los tridentes más letales de toda Europa, y que ha elevado a los reds a una posición donde hace muchos años que no estaban. Los dos ejemplos más claros: la final de la Champions del año pasado –que el Pool perdió ante Zidane–; y la posibilidad de ganar la liga esta temporada, algo que no consigue desde que la Premier se llama Premier.

El mayor problema, el precio. Si a Coutinho le vendieron por 150 millones al Barcelona, Mané podría acercarse a los 200 kilos, por lo importante que es en el once del entrenador teutón.

Temas

0
comentarios