Menú

Casillas vuelve a enzarzase en Twitter con un periodista al que llama "zoquete"

Iker no pudo contenerse ante la opinión de un periodista de Fuengirola Televisión.

A.S.E
0
Casillas vuelve a enzarzase en Twitter con un periodista al que llama "zoquete"
Casillas sigue dando que hablar fuera de los terrenos de juego | EFE

Iker Casillas le ha cogido el gusto a Twitter. El portero del Oporto se está mostrando en las últimas fechas muy activo en la red social del pájaro azul. El madrileño se las suele tener tiesas con sus más críticos. El último encontronazo tuitero de Casillas ha tenido como protagonista a un periodista de Fuengirola Televisión.

El guardameta no ha podido morderse la lengua y ha llamado "zoquete" al periodista Federico J. Rodríguez.

El periodista ha contestado a un tuit del expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en el que elogiaba y alababa el pasado de Casillas. "63 millones de euros ha gastado el Real Madrid en 5 años para intentar sustituir a Iker Casillas. Cinco años después muchos pensamos que hoy seguiría siendo el portero titular del equipo".

El periodista de Fuengirola Televisión respondía al tuit de Calderón de esta manera:

Ahí ha sido cuando el mismo Iker Casillas ha saltado ante las acusaciones de dicho periodista. "No seas tan zoquete Fede… que eres buen periodista…", ha zanjado el portero del Oporto.

Un comentario que no ha pasado desapercibido y ha hecho que varios tuiteros se mofen del portero, echándole en cara que "últimamente paras más por Twitter que en el campo".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios