Menú

Según L'Equipe, el Real Madrid tendría 500 millones de euros para fichar

El medio francés anuncia el supuesto capital disponible de cara al próximo mercado de fichajes.

Según L'Equipe, el Real Madrid tendría 500 millones de euros para fichar
Mbappé contra el Real Madrid en la temporada pasada. | EFE

El rotativo francés L'Equipe dice que el Real Madrid tiene nada más y nada menos que 500 millones de euros para fichar este mercado veraniego. Es más, el diario francés pone en su portada a las tres primeras opciones en la lista de Zidane: Eden Hazard, Paul Pogba y Kylian Mbappé.

El Real Madrid necesita un lavado de cara después de la decepcionante temporada que está viviendo el club de Chamartín, quien de nuevo en febrero ya no podía ganar –no matemáticamente, pero si lógicamente– la Liga, eliminado de Copa y, por primera vez desde el 2011, fuera de los cuartos de final de la UEFA Champions League, la competición de la que ha sido campeón durante 1.011 días seguidos.

La opción más viable y la que se da por segura es la de Eden Hazard, quien puede venir por un precio asequible por ser la temporada 2019/2020 la última de su contrato con el Chelsea, que parece que no está por la labor de renovar. Quizá el único inconveniente para traer al belga es la sanción que la UEFA le impuso al club de Stamford Bridge sin poder fichar en las siguientes dos ventanas de fichajes. El sentimiento que Hazard tiene por los blues puede frenar su marcha.

La siguiente es Paul Pogba. Según su representante, Mino Raiola, el galo ya ha cumplido una etapa en la Premier League, y quiere cambiar de aires. El Real Madrid puede ser su próximo club, pero el Manchester United no lo va a vender ni fácil, ni barato. Lo que está claro es que Pogba quiere entrenar con Zidane, como ya demostró con sus declaraciones durante el pasado parón de selecciones, al mismo tiempo que se deshacía en elogios hacia el club del Bernabéu.

La que parece menos viable de todas es la de Kylian Mbappé. El propio Real Madrid ha dicho que no va a hacer oferta alguna por el delantero del París Saint-Germain, por lo que el dinero que estaría destinado para el campeón del pasado Mundial de Rusia, se podría distribuir en distintos fichajes y reforzar otras posiciones, o para otro delantero.

Otros nombres ligados para este verano son: Eriksen, De Ligt, Milinkovic-Savic, Icardi, Skriniar, Jovic, Mané, Aouar y el más reciente NDombélé. Lo que está claro es que va a ser, o lo debería ser, un verano movido por Concha Espina.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios