Menú

El Madrid se mete en la pelea por el fichaje de Luka Jovic

José Ángel Sánchez se ha reunido en Valdebebas con el agente del delantero serbio, que también lleva a Pjanic.

José Ángel Sánchez se ha reunido en Valdebebas con el agente del delantero serbio, que también lleva a Pjanic.
Luka Jovic con el Eintracht. | Cordon Press

Fali Ramadani, representante de Miralem Pjanic y Luka Jovic –sensación del Eintracht Frankfurt en esta Bundesliga–, se ha reunido en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez.

Jovic, que es una de las prioridades del Barça para la próxima temporada, está cedido por el Benfica al Eintracht aunque los alemanes disponen de una opción de compra al final de temporada. El conjunto teutón ya ha anunciado que pagará los 12 millones de euros que cuesta su compra y escuchará ofertas por el jugador. En Alemania se frotan las manos. El caché de Jovic ha ido subiendo y ahora mismo su precio oscila entre los 50 y los 60 millones de euros. El Madrid es el último equipo que ha mostrado su interés por el serbio, al que además de culés y merengues, también siguen PSG, Manchester United, Everton y Bayern Múnich.

Jovic un nueve necesario

A sus 21 años, el delantero serbio ha destapado el tarro de las esencias en la Bundesliga esta temporada en la que acumula 22 goles en 36 partidos. El Madrid, que no está especialmente enamorado del jugador del Eintrach, mueve ficha para situarse en la carrera por Luka. ¿Por qué este cambio repentino? Tras peinar el mercado, los ojeadores merengues ven que los killers que hay disponibles en el mercado son pocos y muy caros. Viendo lo que que hay, y aunque existen algunas reservas sobre el nivel que podría dar Jovic en La Liga, el Madrid ha dado un paso al frente para dejar claro al representante del serbio de que antes de firmar con alguien, llame a Concha Espina. Además le han dejado claro que si se le ficha él sería el '9' referencia, mientras en el Barcelona aún deberá estar unos años a la sombra de Luis Suárez.

Según ha podido saber Libertad Digital, ahora mismo, el conjunto merengue valora a tres delanteros centros: Maxi Gómez, uruguayo de 22 años del Celta, Mauro Icardi -el preferido de la dirección deportiva pero Florentino se niega a negociar con su representante, Wanda Nara- y el propio Luka Jovic.

Por otro lado, Miralem Pjanic, jugador de la Juventus de Turín puede estar en boca de todos por su calidad en el centro del campo, pero el año pasado renovó hasta 2023 con los bianconeros. Eso, unido a que es una pieza fundamental en el once de Massimiliano Allegri, hacen muy difícil su contratación.

Otros jugadores representados por Fali Ramadani son: Koulibaly, Rebic y Marcos Alonso, jugador que jugó en La Fábrica y que ya sonó para el lateral zurdo blanco. Tres jugadores que no interesan al Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios