Menú

Rejonazo de Ander Mirambell a Piqué: "Le hace un flaco favor al deporte, no imagino a Nadal o Gasol hablando así"

El piloto de Skeleton, reconocido seguidor perico, se muestra muy crítico y molesto con el azulgrana por sus palabras en La Resistencia.

El piloto de Skeleton, reconocido seguidor perico, se muestra muy crítico y molesto con el azulgrana por sus palabras en La Resistencia.
Ander Mirambell, en los Juegos Olímpicos de Invierno. | Archivo

Colea la entrevista que Gerard Piqué protagonizó este jueves por la noche en el programa La Resistencia, de Movistar Plus. El central azulgrana no paró de lanzar pullas, muchas de ellas con el Espanyol como destinatario. Así, el defensa se jactó de tener más dinero que el club perico —"en patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol", dijo— y arremetió contra un sector de la afición blanquiazul. "Son muy creativos, hacen unas canciones de puta madre: 'Pique, cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón'. No sé qué pensarán... 'vamos a putearle', 'yo me descojono' o algo así", dijo en este sentido.

Un comentario que no ha gustado nada al Espanyol. Apenas 24 horas antes del derbi catalán que los pericos disputarán contra el Barcelona en el Camp Nou (sábado, 16.15 horas), la entidad de Cornellá ha querido responder al jugador culé con este mensaje en su cuenta de Twitter.

"Estos son nuestros valores. Nuestra afición, el equipo que se deja la piel cada día. Nuestros 119 años de historia. El minuto 21. El plantel. El respeto a los colores. El corazón blanco y azul. Este es nuestro patrimonio y su valor no se mide en euros", es el mensaje que publica el conjunto de Cornellá.

También Ander Mirambell, piloto olímpico de Skeleton que es reconocido seguidor españolista, muestra su indignación con Piqué, y lo hace a través de este mensaje en su cuenta de Twitter, donde el deportista aparece luciendo un abrigo que lleva el escudo del club del que es aficionado:

Además, Mirambell fue entrevistado en Radio Marca y allí habló de las polémicas declaraciones de Piqué en La Resistencia: "No me podría imaginar a Pau Gasol o Rafa Nadal hablando así. Piqué, con estas declaraciones, le hace un flaco favor al fútbol y al deporte".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios