Menú

Atención: el Manchester United cierra la puerta a Paul Pogba

Solskjaer dice que es parte de su proyecto futuro para el Manchester United.

Solskjaer dice que es parte de su proyecto futuro para el Manchester United.
Paul Pogba saludando a Solskjaer. | Cordon Press

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, ha cerrado la puerta a una posible salida de Paul Pogba de Old Trafford. Sobre las palabras hacia el Real Madrid por parte del centrocampista de los red devils, el noruego dijo que: "No me gusta que los jugadores hablen de otros clubes, pero fue mientras estaba con su selección. Es un entorno diferente, los jugadores son más accesibles, fue una charla general". Además, habló de la respuesta en la que alabó a Zidane y de la posibilidad de que abandone Old Trafford: "Paul es un hombre muy amable y educado, y respondió a una pregunta sobre Zidane, que es un icono en Francia, un fantástico entrenador. Contestó cortésmente a esa pregunta, pero Paul está feliz, va a ser una pieza fundamentan del proyecto que estamos creando y eso no ha cambiado en absoluto".

Desde que Ole llegará al banquillo en el pasado mes de diciembre, Pogba se ha convertido en una pieza fundamental en el centro del campo para el entrenador noruego. Ha pasado de estar fuera, a ser clave en el proyecto de futuro que Solksjaer tiene para su Manchester United. Eso sí, el Madrid no se quedará con las manos quietas. La primera pata para un posible fichaje de Paul Pogba por el Madrid sería el potencial a la hora de fichar de Florentino Pérez y de convencer a jugadores que parecen imposibles. La segunda, el gusto confeso por el propio Pogba hacia el Real Madrid que hace que el galo pueda intentar una salida a la Castellana. Y la tercera, la idea de su agente Mino Raiola de dejar la Premier League y buscar nuevos retos para el francés.

Por otro lado, a Zidane le preguntaron sobre este caso en la rueda de prensa previa al partido ante el Huesca. Ante esta pegunta, el entrenador del Madrid declaró lo siguiente: "Me gusta mucho Pogba, no es nuevo. Le conozco personalmente. Es un jugador diferente, aporta mucho y hay pocos jugadores que aporten tanto como él. Es un centrocampista que sabe defender, que sabe atacar. Sabe hacerlo todo en el campo. No forma parte de mi plantilla, juega en el United y lo que ha dicho sobre el Madrid y su deseo de venir si algún día hay una posibilidad de que cuando quiera dejar el United... Si cuando él termine su experiencia en el United quiere venir, ¿por qué no va a venir al Madrid?". Ahora mismo todo es una incógnita, que se resolverá en los próximos meses.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios