Menú

Mourinho desvela las excentricidades de "su excelencia" Pogba: "Quería ir en Rolls Royce y no en el autobús"

El técnico tuvo un enganchón con el francés tras un partido ante el Burnley, según ha desvelado el propio Mou en un foro de entrenadores en Portugal.

Libertad Digital
0
Mourinho desvela las excentricidades de "su excelencia" Pogba: "Quería ir en Rolls Royce y no en el autobús"
José Mourinho junto a Paul Pogba. | Cordon Press/Archivo

José Mourinho ha revelado este martes detalles del duro enfrentamiento que mantuvo con Paul Pogba en su etapa como entrenador del Manchester United. Durante una intervención en un foro organizado por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol de Portugal, el técnico de Setúbal, que sigue sin equipo tras ser despedido por los red devils en diciembre pasado, ha desvelado uno de los encontronazos que mantuvo con el centrocampista francés motivado por la negativa del jugador a regresar en el autobús del equipo. En concreto, después de un partido de la Premier League que el United disputó en el estadio de Turf Moor frente al Burnley.

"Jugábamos contra un equipo que estaba a 30 kilómetros de Manchester y un jugador me preguntó si después del partido podría regresar solo, sin el equipo", desvelaba Mourinho en el foro de entrenadores. El luso se refería a Pogba, a quien entonces espetó: "Si fuéramos a Londres y quisieras quedarte sería entendible, pero esto está cerca, no tiene sentido".

"Él estaba molesto, pero ganamos el partido y me volvió a preguntar. Como yo estaba feliz cedí un poco", explicaba Mou. "Le dije: 'Súbete en el autobús y pídele al chófer que se encuentre contigo a 10 minutos del estadio y luego ve como desees'".

"Todavía no estaba feliz. Fui a la rueda de prensa y cuando llegué al autobús del equipo vi aparcado junto a él un Rolls Royce con su chófer", desveló Mourinho. "Hay cabezas que no se pueden desmontar. Después de todo, el coche era nuevo y su excelencia quería dejar el estadio en su Rolls Royce", continuó el técnico luso.

"¿Cómo lidiamos con esto? ¿Le dices que nunca se va a ir en su Rolls Royce? ¿Se puede ir porque yo estoy feliz? ¿O resuelves esto de otra manera para que me den 'vacaciones'?", se preguntaba José Mourinho.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation