Menú

Iago Aspas, tocado, condiciona la batalla por la salvación

El delantero del Celta acabó con molestias el choque ante el Huesca, pero las primeras exploraciones descartan un problema mayor.

0
El delantero del Celta acabó con molestias el choque ante el Huesca, pero las primeras exploraciones descartan un problema mayor.
Iago Aspas, tocado. | EFE

En la batalla por evitar el descenso están varios equipos, en concreto seis: Huesca, Rayo, Celta, Villarreal, Valladolid y Levante. Todos ellos están al borde y algunos dentro del pozo que manda directamente a la Segunda División, pero si hay un jugador determinante entre todos los futbolistas de los seis equipos ese es Iago Aspas.

El jugador gallego ha regresado tras tres meses en el dique seco y desde que ha vuelto, el Celta ha marcado tres goles y ha dado cuatro puntos de seis al equipo de Balaídos. En Huesca, ayer, anotó un gol, pero saltaron las alarmas cuando tuvo que retirarse tocado. El Vigo esperan novedades sobre este asunto y, lógicamente, esperan que no sea nada y pueda estar este fin de semana ante la Real Sociedad.

La parte positiva es que las informaciones que llegan en una primera exploración son tranquilizadoras y todo parece deberse a una simple sobrecarga en el gemelo.

Por otro lado, el delantero del Celta aseguró que la selección española tiene que "olvidar el tiqui-taca, que perteneció a otra generación" y redefinir su estilo", "combinarlo con un fútbol más directo que se adapte a la gente que trae" el seleccionador, Luis Enrique.

El futbolista gallego explicó en una entrevista con la FIFA que la selección está inmersa "en una época de cambios, en la que se han ido grandes jugadores y está entrando gente joven" que ha contribuido a formar "un gran grupo".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios