Menú

Vuelve Coentrao: el luso habla del Real Madrid y de su misteriosa salida

El lateral portugués deja en el aire las razones por las que abandonó o le invitaron a salir del Santiago Bernabéu.

0
El lateral portugués deja en el aire las razones por las que abandonó o le invitaron a salir del Santiago Bernabéu.
Coentrao en el Real Madrid frente a Neymar. | Archivo

Fabio Coentrao apura su carrera futbolística en el Río Ave portugués tras su paso por Benfica, Real Madrid y Sporting de Portugal. El lateral luso ha tenido una trayectoria siempre irregular y concretamente en el Real Madrid se vio al Coentrao más descentrado. Tuvo varias polémicas, muchas malas actuaciones y, sobre todo, una gran irregularidad.

Coentrao aún no ha dado muchos detalles acerca de su salida del Real Madrid y parece que tampoco los va a dar ahora. Eso sí, el luso dejó un misterioso mensaje en sus últimas declaraciones sobre este tema.

"Pasaron muchas cosas y si yo pudiera explicar lo que ocurrió el 31 de agosto ustedes iban a darse cuenta de lo que pasé. Me gustaría hablar pero, por desgracia, no puedo", sentenció Coentrao tras la derrota de su equipo ante el Sporting de Portugal.

Sin entrar en más detalles, Coentrao acabó definiendo su carrera como hermosa: "Tuve una carrera hermosa, llena de títulos, jugué en los mejores clubes del mundo y ahora, afortunadamente, volví a casa. Pero no miro hacia atrás, donde podía estar. Ahora estoy aquí y solo quiero ayudar a mantener al Río Ave en la primera división".

Coentrao jugó cinco temporadas en el Real Madrid ganando, por ejemplo, la famosa Champions de Lisboa.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios