Menú

El Real Madrid, atento: el Chelsea pone precio a Eden Hazard

Según Sky Sports, el centrocampista belga cuesta un 116 millones de euros.

Según Sky Sports, el centrocampista belga cuesta un 116 millones de euros.
Hazard celebra un gol en Stamford Bridge. | EFE

El Chelsea tiene un serio problema si quiere mantener a Eden Hazard en su plantilla. De hecho, no sólo tiene un problema sino que tiene varios. El más importante es que el belga se quiere ir, el segundo que acaba contrato en 2020 y no va a renovar y el tercero que el Real Madrid está al acecho con todo lo que eso significa.

Según Sky Sports, si el conjunto de Zidane quiere al '10' belga ya tiene sobre la mesa el precio por el que el Chelsea vendería a su estrella y esa cifra ronda los 116 millones de euros. Al finalizar contrato el año que viene, el equipo londinense se ve obligado a vender.

"No voy a dar mi opinión personal, lo hablaremos a final de esta temporada o principio de la siguiente", dijo Zidane en la última rueda de prensa del Real Madrid previa al partido ante el Eibar. Estas palabras dejan claro que interés hay y que incluso todo estaría ya muy avanzado para la llegada de Hazard al vestuario madridista.

Lo único que puede complicar la vida al Real Madrid es que el Chelsea ha sido sancionado con dos ventanas sin fichar y sin la posibilidad de buscar un recambio para Hazard, los blues querrán retener lo máximo posible al jugador ofreciéndole un cheque en blanco para renovar o, al menos, sacar una millonada por su venta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios