Menú

Premier League

¿Drinkwater o Drinkwhisky? Detienen al jugador del Chelsea por conducir borracho tras salir de una fiesta y estrellarse

El centrocampista, acompañado por una conocida abogada, estrelló su coche contra un Skoda tras salir de una fiesta a las 10:30h.

El centrocampista, acompañado por una conocida abogada, estrelló su coche contra un Skoda tras salir de una fiesta a las 10:30h.
El centrocampista del Chelsea, Drinkwater, en entredicho | EFE

El centrocampista del Chelsea Danny Drinkwater fue arrestado este lunes por conducir bebido tras estar toda la noche en una fiesta de la que salió a las 10:30 horas.

El exjugador del Leicester, por el que el Chelsea pagó 40 millones de euros en el verano de 2017, tras ser una pieza fundamental del sorprendete campeón de la Premier League, apenas está contando esta temporada para Maurizio Sarri. El accidente tuvo lugar horas antes de que su equipo se midiera al West Ham, con victoria local y doblete de Eden Hazard (2-0). El primero de ellos una auténtica obra de arte.

Drink-water, cuyo apellido en inglés significa 'beber agua', no hizo honor a su patronímico paterno en la fiesta a la que acudió en Mánchester. En la misma se le vio muy bien acompañado con una conocida abogada, Beth Mantel, con la que abandonó la fiesta ya por la mañana. No sabemos qué ocurrió en el coche en el que iban ambos, pero el jugador internacional inglés se despistó y terminó estrellando su Range Rover contra un Skoda.

Afortunadamente, tanto el futbolista del Chelsea como la abogada Beth Mantel, de 33 años, y la conductora del Skoda, Emma Brown (30), fueron atendidos por lesiones menores y se encuentran fuera de peligro.

Temas

0
comentarios