Menú

Detienen a cien radicales de la Juventus con bengalas, destornilladores y hasta un martillo

La Policía tuvo que usar cañones de agua contra aficionados locales ante el gran número de bengalas y fuegos artificiales en los aledaños del estadio.

LD / Ep
0
Detienen a cien radicales de la Juventus con bengalas, destornilladores y hasta un martillo
La policía durante la intervención. | EFE

Unos 100 aficionados de la Juventus fueron detenidos este miércoles por la policía holandesa ante del partido de cuartos de final de Liga de Campeones entre el equipo italiano y el Ajax, con disturbios y enfrentamientos que dejaron también detenciones locales.

La actuación policial comenzó en la parada de metro del Johan Cruyff Arena, donde un grupo de 46 aficionados fue identificado como potenciales alborotadores, en trabajo conjunto con las fuerzas policiales italianas. Un segundo grupo de 61 fue retenido y con nuevas detenciones cerca del estadio.

La Policía encontró en los registros bengalas, palos, gas pimienta, destornilladores, un cuchillo y hasta un martillo. Además, se usaron cañones de agua contra aficionados locales ante el gran número de bengalas y fuegos artificiales en los aledaños del estadio, algo que anunciaron los días antes que estaría prohibido.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation