Menú

Toni Kroos se harta de los rumores que lo sitúan fuera del Real Madrid

El alemán sale así al paso de la noticia de As que asegura que "la intención del jugador es cambiar de aires este verano".

El alemán sale así al paso de la noticia de As que asegura que "la intención del jugador es cambiar de aires este verano".
Toni Kroos, en un entrenamiento con el Real Madrid. | EFE/Archivo

El diario As se lanza a la piscina y asegura que Toni Kroos quiere irse del Real Madrid. El periódico de Prisa apunta que "la intención del centrocampista alemán es cambiar de aires este verano", al entender que ya ha cumplido un ciclo en el club blanco, adonde llegó en verano de 2014, procedente del Bayern de Múnich, tras la disputa del Mundial de Brasil.

Añade el periódico deportivo que la salida de Kroos dejaría libre un puesto en el campo para Paul Pogba o Christian Eriksen, ambos muy del gusto del técnico Zinedine Zidane.

Harto de las informaciones que lo sitúan fuera del Madrid, el jugador teutón, de 29 años, ha decidido coger el toro por los cuernos y pasar al contraataque, desmintiendo categóricamente que se quiera ir del Real Madrid. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, donde apunta, en un perfecto castellano, que lo publicado por el diario As es una "información absolutamente falsa".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios