Menú

La Federación rectifica tras haber fijado el España-Islas Feroe en domingo a las 15:00 horas

El España-Islas Feroe, de clasificación para la Eurocopa 2020, se jugará finalmente el 8 de septiembre en El Molinón a las 20:45, y no a las 15:00.

Libertad Digital
0

El encuentro de la selección española ante Islas Feroe, correspondiente a la sexta jornada del Grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, se disputará en el estadio El Molinón de Gijón el domingo 8 de septiembre a las 20:45 horas, según anunció la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Rectificó el horario la RFEF, que en un primer momento señaló que el encuentro en Gijón se disputaría a las 15:00 horas.

El organismo que preside Luis Rubiales ha precisado igualmente que tres días antes, el jueves 5, se disputará el Rumanía-España, también de clasificación para la Eurocopa 2020, a las 20:45 horas.

Serán los dos primeros partidos de la temporada 2019-20 para la selección española, que tras dos jornadas lidera el grupo F con 6 puntos tras haber vencido a Noruega (2-1) y Malta (0-2) el pasado mes de marzo.

Antes de esos compromisos del mes de septiembre, el equipo que entrena Luis Enrique visitará a Islas Feroe (7 de junio) en Tórsvøllur; y recibirá a Suecia, en el estadio Santiago Bernabéu (10 junio).

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation