Menú

'The Sun' sigue sin cortarse y da otro once delirante para el Real Madrid

El diario sensacionalista británico incluye ahora a Grimaldo, un exazulgrana que juega en el Benfica, y a Declan Rice, del West Ham.

El diario sensacionalista británico incluye ahora a Grimaldo, un exazulgrana que juega en el Benfica, y a Declan Rice, del West Ham.
The Sun, erre que erre, sigue confeccionando el once del Real Madrid para la temporada 2019/20. | Archivo

Hace poco más de un mes, el diario inglés The Sun revolucionó las redes sociales al dar una posible alineación del Real Madrid para la temporada 2019/20 donde figuraban futbolistas como De Gea, Kanté, Paul Pogba, Eriksen, Neymar, Hazard y Mbappé.

the-sun.jpg
El once de The Sun hace un mes.

Es decir, hasta siete jugadores que, pese a haber venido sonando en los últimos tiempos como posibles refuerzos del club blanco, pertenecen a otros equipos. De esos siete futbolistas, ahora mismo el que más posibilidades tiene de recalar en Chamartín es el belga Eden Hazard (Chelsea). En cuanto a los seis restantes, lo cierto es que tienen muy difícil venir al Madrid este próximo verano. Pero por fantasear que no quede...

Los otros cuatro jugadores sí pertenecen a la actual plantilla blanca, y son todos defensas: el capitán Sergio Ramos, Varane, Reguilón y 'Carvahal' (sí, así lo escribe The Sun, con H, y no Dani Carvajal).

No contento con ese delirante once, que tranquilamente podría superar los 1.000 millones de euros —cifra que a buen seguro no desembolsará el Madrid este verano, y más aún teniendo en cuenta que tiene que pagar las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu—, The Sun insiste con sus onces de fantasía. Queda muy clara una cosa: en el diario inglés ven a los franceses Kylian Mbappé y Paul Pogba vistiendo la camiseta blanca el próximo curso. Además de Eden Hazard, que podría estar ya fichado.

El problema está en el dinero, amén de que sus clubes —París Saint-Germain y Manchester United, respectivamente— quieran traspasarlos. Por el delantero, el PSG podría pedir tranquilamente más de 200 millones de euros —el club parisino controlado por el fondo qatarí pagó por él en su día 180 millones—, mientras que el fichaje de Pogba se iría a más de 135 millones. En total, al menos 335 millones por dos futbolistas.

Así, el nuevo once del Real Madrid, según The Sun, para optar a ganar la Champions en 2020 sería el formado por: Keylor Navas; Carvajal (ahora sí lo escriben bien), Militao, Ramos, Grimaldo; Rice, Isco, Pogba, Mbappé; Vinicius y Hazard. Aquí hay novedades como Eder Militao, el central del Oporto que ya está fichado para el próximo curso por 50 millones de euros, y Vinicius Júnior, que pasaría a ser titular.

thesun-once.jpg
El nuevo once de The Sun.

Pero sobre todo llama poderosamente la atención la presencia de dos nombres: Grimaldo y Rice. ¿Quiénes son estos dos jugadores?

Alejandro Grimaldo, de 23 años, es un lateral izquierdo del Benfica y, según Transfermarket, tiene un valor estimado de 28 millones de euros. Pero lo que más sorprende es que el valenciano, de 1,70 metros y que cumple su cuarta temporada en el club lisboeta, es un futbolista con pasado azulgrana, pues militó en el Barça B entre 2011 y 2016.

El otro futbolista al que The Sun coloca la camiseta blanca es Declan Rice, centrocampista inglés, que también tiene nacionalidad irlandesa, de 20 años y que milita en el West Ham de Manuel Pellegrini. El supuesto interés blanco en este jugador vendría tras unas declaraciones de Scott Minto —exdefensa del Chelsea, Benfica y West Ham—, asegurando que el Real Madrid ya ha contactado con el entorno del jugador, que ha optado por ser internacional inglés a las órdenes de Gareth Southgate pese a que, paradójicamente, acaba de ser elegido Mejor Jugador Joven del Año en Irlanda.

Grimaldo y Rice, dos futbolistas cuyos nombres no son muy conocidos por el aficionado medio español, y menos aún para optar a un once titular en el Real Madrid. Pero The Sun no se corta y sigue erre que erre...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios