Menú

La prensa italiana anticipa el prematuro adiós de Cristiano Ronaldo a la Juventus

La relación entre el futbolista, que tiene contrato hasta 2022, y la Vecchia Signora parece haberse deteriorado tras la eliminación a manos del Ajax.

La relación entre el futbolista, que tiene contrato hasta 2022, y la Vecchia Signora parece haberse deteriorado tras la eliminación a manos del Ajax.
Cristiano Ronaldo se lamenta tras la eliminación de la Juventus a manos del Ajax. | Cordon Press

La eliminación de la Juventus de Turín en cuartos de la Champions, a manos del Ajax de Ámsterdam, va a tener más consecuencias de las esperadas. Y es que la prensa italiana ya habla de un divorcio entre Cristiano Ronaldo y el club piamontés, asegurando que el futbolista portugués, que el pasado mes de julio firmó un contrato por cuatro temporadas —hasta el 30 de junio de 2022—, tendría pensado abandonar la Vecchia Signora en verano de 2020.

En concreto, es el diario La Repubblica el que habla de este adiós prematuro de CR7. Pero no sólo el crack de Madeira estaría decepcionado con el club italiano, sino que en la entidad tampoco estarían plenamente satisfechos con el rendimiento del luso en el equipo, pese a los seis goles que el futbolista ha marcado en la presente edición de la Champions.

Y es que el octavo Scudetto consecutivo no es suficiente ni para la Juventus, que se proclamará matemáticamente campeón este sábado si empata en casa contra la Fiorentina, ni para el propio Cristiano. El club esperaba más del jugador y éste quiere más refuerzos, según La Gazzetta dello Sport.

En la entidad piamontesa ya sufrieron un varapalo en la Copa de Italia con la eliminación a manos del Atalanta, y la derrota del pasado martes frente al Ajax (1-2) ha terminado por colmar la paciencia de los dirigentes juventinos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios