Menú

Muere Agustín Herrerín, histórico delegado del Real Madrid

Herrerín, natural de Mazarrón, tenía 86 años. Estuvo ligado al club "durante más de 50 años", 18 de ellos como delegado de campo del primer equipo.

LD / Efe
0
Agustín Herrerín, rodeado de varios jugadores del Real Madrid en la temporada 2013/41, con motivo del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo. | Cordon Press

El Real Madrid ha lamentado este jueves el fallecimiento de Agustín Herrerín, quien estuvo vinculado al club "durante más de 50 años", "colaborando en todas sus categorías inferiores, en el Castilla y finalmente como delegado de campo" durante más de 18 temporadas en el estadio Santiago Bernabéu.

En un comunicado recogido en su página web, el Real Madrid transmitió "su más sentido pésame a los familiares y amigos" del histórico delegado de campo, "así como a todo el pueblo de Mazarrón, donde Agustín Herrerín impulsó la creación de una escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid para la integración de niños y niñas en riesgo de exclusión social".

"Su figura permanecerá unida para siempre a la historia de nuestro club y de nuestro estadio", señaló la entidad madridista.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation