Menú

Diego Costa recula y vuelve a entrenar con sus compañeros

El delantero se negó a ejercitarse el jueves, en principio como protesta por el expediente que le ha abierto el club tras la sanción de ocho partidos.

LD / Efe
0
Diego Costa (c), junto a Griezmann (i) y Filipe Luis en un entrenamiento del Atlético de Madrid. | EFE

Las aguas vuelven a su cauce en el Atlético de Madrid. Diego Costa ha reculado y ha decidido retomar los entrenamientos con sus compañeros en Majadahonda, tras haberse negado a hacerlo el jueves por la sanción que pretende imponerle el club debido a su expulsión en Barcelona.

Desde las 11:00 horas, el momento fijado para el inicio de la sesión, el futbolista ha vuelto a trabajar con sus compañeros, en la víspera del encuentro contra el Eibar en Ipurua, en el que él es baja por sanción, una vez que cumplirá el segundo de los ocho encuentros de suspensión que le impuso el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El jueves, después de que el club le comunicara el miércoles el expediente sancionador de régimen interno que incluye una fuerte multa, Diego Costa se negó a entrenar, tanto en el gimnasio como el terreno de juego. Acudió a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, pero no se ejercitó. Ahora ha reculado y todo parece volver a la normalidad en el Atlético.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation