Menú

Premier League

Ander Herrera, David De Gea y Juan Mata se sienten "tratados distinto" a los jugadores ingleses del Manchester United

El Daily Mail asegura que las renovaciones de varios jugadores británicos de los red devils no han sentado nada bien entre los futbolistas.

El Daily Mail asegura que las renovaciones de varios jugadores británicos de los red devils no han sentado nada bien entre los futbolistas.
Juan Mata y David De Gea, dos de los españoles que militan en el United. | Cordon Press

La eliminación de Champions League fue un varapalo, aunque no excesivamente duro, para el Manchester United. Con la continuidad asegurada de Ole Gunnar Solskjaer, la cúpula de los red devils se ha puesto manos a la obra para comenzar a confeccionar cómo será la plantilla de cara a la próxima campaña donde, esperan, poder competir de manera directa por algún título. Las renovaciones y el desfile de los jugadores por las oficinas de Old Trafford ha comenzado, aunque con un pequeño matiz: de momento, ninguno de los tres españoles, David De Gea, Juan Mata y Ander Herrera, han sido llamados para estampar su firma.

El Daily Mail publica en su edición dominical la noticia donde cita a todos los jugadores españoles e incluye, además, a los latinos Alexis Sánchez y Marcos Rojo, en la que aseguran que todos ellos creen que están recibiendo un trato distinto al de los jugadores británicos. Han visto cómo se ha retomado una política de club que se había perdido con la salida de Sir Alex Ferguson del United: una plantilla cuya base debe estar compuesta por jugadores nacidos en Inglaterra. Ashley Young, el capitán, y los defensas Chris Smalling, Phil Jones y Luke Shaw, ya han sido llamados para estampar su firma en sus nuevos contratos, algo que de momento -y que no se espera que cambie- no ocurrirá con los españoles.

Prácticamente asegurada tienen su salida Juan Mata y Ander Herrera. El asturiano aún sin destino fijo, pero Herrera sonó como posible reclutamiento del PSG de cara a seguir compitiendo por el frustrado sueño de la Champions. De David De Gea no se conoce aún ningún rumor; si bien es cierto que en innumerables ocasiones ha sido el salvador de los red devils, sus fallos en el encuentro de Copa de Europa ante el FC Barcelona, pueden haber firmado su sentencia. Alexis y Rojo, aseguran en el mencionado diario, también tienen un pie fuera del equipo.

Adicionalmente, incluyen a Paul Pogba como una potencial salida. El interés del Real Madrid y el intento de recuperar esa filosofía extinta tras el paso de Van Gaal y Mourinho, le ponen en la rampa de salida. Eso sí, es pieza fundamental en el juego de Solskjaer y tiene muy buena relación con algunos canteranos del United. Es la única incógnita que queda por despejar.

Temas

0
comentarios