Menú

El Bernabéu estalla contra Bale y Zidane lo defiende: "No entiendo por qué le pitan"

Bale fue pitado por la grada constantemente. El futbolista les contestó con un pulgar. Zidane dijo que no entiende por qué le pitan.

Bale fue pitado por la grada constantemente. El futbolista les contestó con un pulgar. Zidane dijo que no entiende por qué le pitan.
Gareth Bale y el gesto a la afición. | Cordon Press

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el momento dulce que protagoniza el francés Karim Benzema, autor de los tres tantos del triunfo ante el Athletic Club, al asegurar que "es el mejor delantero del momento".

"No sé si es el mejor nueve del mundo porque hay muchos buenos pero lo que está haciendo Karim en el Real Madrid y a dos goles de su mejor registro, significa todo. Para mí es el mejor pero cada uno puede opinar. Lo que sí es seguro es el mejor delantero del momento con ocho goles seguidos", manifestó en rueda de prensa.

"Es verdad que lo que está haciendo a nivel de goles es impresionante y me alegro por él. Tiene confianza en sí mismo, sabe que siempre se pueden hacer mejor las cosas y quiere mejorar. Lo ha demostrado. Los demás le han ayudado y no me sorprende lo que hace". "Lo que hace no es nada fácil. Ha marcado once goles de cabeza y es en ese aspecto del juego donde no le veía tan fuerte. Es muy bueno y lo está haciendo muy bien, salta en el momento adecuado, remata bien y marca para el equipo. Se ve recompensado su trabajo en el terreno de juego, marcar tanto es bueno para él y para el equipo".

El Bernabéu pita a Bale y les contesta con un gesto

Gareth Bale volvió a ser suplente. Cuando salió al terreno de juego, fue pitado por la afición que acudió al Santiago Bernabéu. Y así fue durante todo el partido. Cada vez que tocaba la pelota o fallaba una ocasión, los silbidos le acompañaban. El galés fue consciente de ello porque contestó a la grada. Fue irónico porque su respuesta fue un pulgar hacia arriba.

Respecto a los pitos, Zidane no quiso opinar demasiado pero sí dijo que no los entiende. "Ha tenido una ocasión para hacer gol y lo siento por él porque me hubiera gustado verle marcar hoy. Del resto no me voy a meter"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios