Menú

Mbappé cierra la puerta al Real Madrid: "Veré los partidos de Zidane como admirador"

El delantero del PSG confirmó que se queda en Francia y cerró las puertas, por ahora, al conjunto madridista.

El delantero del PSG confirmó que se queda en Francia y cerró las puertas, por ahora, al conjunto madridista.
Mbappé no se mueve de París. | EFE

Desde que irrumpió con el Mónaco hace dos temporadas en el escaparate mundial que otorga la Champions, Kylian Mbappé ha sido el objeto de deseo de los grandes equipos de Europa y entre ellos, cómo no, está el Real Madrid de su compatriota, Zinedine Zidane. En su día Mbappé prefirió el proyecto del PSG antes que el del conjunto blanco y ahora que el Madrid puede volver a tentarle, él vuelve a repetir que elige el Parque de los Príncipes.

Ayer tras ser campeón con el PSG de una nueva liga francesa, el vigente campeón del mundo con la selección gala borró de un plumazo todas las esperanzas de sacarle de París. "Me quedo en el PSG", sentenció Mbappé después de ganar y marcar ante el Mónaco.

Sobre el interés del Real Madrid, Kylian tampoco dejó lugar a las dudas. No irá al equipo blanco este verano: "Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré los partidos como admirador".

Con estas palabras de Mbappé parece claro que tanto él como Neymar no se moverán de París, logrando así el jeque Nasser Al Khelaifi mantener su proyecto intacto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios