Menú

Premier League

Si Hazard va al Real Madrid, el Chelsea pescará en Barcelona

En Francia aseguran que el relevo de Hazard estaría en el FC Barcelona.

En Francia aseguran que el relevo de Hazard estaría en el FC Barcelona.
Celebración de Coutinho ante el Manchester United. | EFE

Según Telefoot, el Chelsea ya estaría buscando el relevo de Eden Hazard por la supuesta inminente marcha del belga al Real Madrid. Tal y como informa el medio francés, el fichaje blue, en caso de que el Chelsea pueda fichar este verano, no es otro que Philippe Coutinho.

El brasileño volvería así a la Premier League tan solo un año y medio después de recalar en la Ciudad Condal, en la que por el mercado invernal de 2018 se tenía puestas muchas esperanzas en él, pero que al final no ha dado el rendimiento esperado a las órdenes de Valverde. Poco a poco se ha ido generando cierto ambiente de crispación en las gradas del Camp Nou, y que han llegado a su pico más alto con la celebración que el brasileño dedicó a su afición tapándose los oídos en el partido de Champions ante el Manchester United.

En caso de que el fichaje de Coutinho por parte del Chelsea no sea posible, la directiva del equipo de Londres tendría en su agenda a la sensación de esta temporada en Francia, Nicolás Pépé, jugador del Lille que en la Ligue 1 lleva 19 goles y 11 asistencias.

Temas

0
comentarios