Menú

Giro inesperado: el Real Madrid, dispuesto a vender a Courtois

En el club están descontentos con el belga. Zidane quiere apostar por Keylor Navas aunque dará partidos al belga, que no quiere irse.

0
Giro inesperado: el Real Madrid, dispuesto a vender a Courtois
Courtois, con el Real Madrid. | EFE

La llegada de Zidane va a cambiar la vida de muchos jugadores que daban por hecho su continuidad o su salida del Real Madrid. Es el caso de la portería. Según ha podido saber y adelanta Libertad Digital y esRadio, en el club valoran traspasar a Courtois este próximo verano y seguir apostando por Keylor Navas tras la decisión de Zidane y que aceptaría la dirección deportiva. En el club querían apostar por el belga pero varios motivos le han dejado en la cuerda floja y sumado a la postura de Zidane, le dejan en una posición de salida. Pese a ello, el técnico francés ha manifestado que, para él, hay hueco y partidos para los dos porteros. Eso sí, uno será el titular y ese sería Keylor.

En el club no están contentos con Courtois. Por dos motivos. Su rendimiento deportivo no ha sido el que esperaban de él. Llegaba como mejor portero del pasado mundial de fútbol y no ha respondido como tal. El otro motivo no tiene nada que ver con el deporte o al menos, directamente. En el club tampoco ha gustado que la vida privada de Courtois se haya aireado de manera pública en varios programas y revistas de prensa rosa.

Como decíamos, la llegada de Zidane también ha sido clave. El francés, como ya ha dicho en rueda de prensa, quiere tener a varios porteros de garantía pero va a apostar por un sólo portero parala próxima temporada y ese seria Keylor Navas. Confía en el costarricense como ha demostrado durante sus dos años y medio en el Real Madrid. La confianza es mutua y de ahí, como ya adelantamos en Libertad Digital, que Keylor Navas haya decidido quedarse en el conjunto blanco.

En los meses que lleva Zidane con Courtois en el Real Madrid, ha habido un par de gestos que no le han gustado al francés del ex portero del Chelsea. Uno, según ha podido saber Libertad Digitial, es el tiempo que ha necesitado para salir de una leve lesión. Ha tardado el doble de lo esperado.

Courtois llegó al Real Madrid el pasado verano. Firmó por seis temporadas y este es su primer año en el conjunto blanco. Pagaron 40 millones de euros al Chelsea por él. La intención del Madrid es recuperar, al menos, esta cantidad. Veremos cómo evoluciona el caso porque Courtois es posible que no quiera irse. Siempre dijo que quería vivir en Madrid donde están sus hijos.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation