Menú

Se calienta el derbi de Manchester: Solskjaer acusa a Guardiola de "patearles"

El técnico del United cree que el equipo de Pep es muy agresivo y advierte a sus jugadores. Guardiola se ha enfadado.

El técnico del United cree que el equipo de Pep es muy agresivo y advierte a sus jugadores. Guardiola se ha enfadado.
Guardiola, criticado por duro. | EFE

El derbi de Manchester entre United y City siempre tiene tensión de por medio y no sólo por el resultado sino por la hegemonía dentro de la ciudad inglesa. En esta ocasión, el equipo de Pep Guardiola se juega mucho más que el de Ole Gunnar Solskjaer ya que los citizen buscan la Premier y el United entrar en la Champions. Un tropiezo en Old Trafford y el técnico español se vería superado definitivamente por un Liverpool que acumula un partido más que su rival por el título.

Con mucho en juego en el Teatro de los Sueños, el derbi ya lo ha empezado a calentar el entrenador del United. "Tenemos que estar preparados para su presión. Tienen calidad con el balón, así que tenemos que defender bien y cuando lo ganemos tenemos que estar preparados para su agresividad. Van a pegar en los tobillos y en los talones, nos patearán. No nos van a permitir un contraataque fácil porque habrá faltas, no tengo ninguna duda al respecto", comentó Solskjaer.

Los comentarios de Ole no han sentado bien a Guardiola que no ha tardado mucho en poner la réplica: "No me gusta. Mi equipo no está diseñado para eso en absoluto. Nunca he preparado un partido pensando en eso. Queremos hacer nuestro juego y a veces no es posible. Con un promedio de 65% o 70% de posesión con el balón, ¿cómo haces eso? Me preocupan muchas otras cosas sobre el juego, sobre cómo ganarles más que esto".

El partido se jugará esta noche a las 21:00 con la Premier y la Champions en juego en el gran derbi de Manchester.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios