Menú

Bundesliga

Zidane quiere fichar a Jadon Sancho, según 'Bild'

El diario Bild dice que el traspaso del extremo inglés del Borussia Dortmund, de 19 años, podría cerrarse por 80 millones de euros.

Libertad Digital
0
Jadon Sancho y Marco Reus. | Cordon Press

Jadon Sancho, jugador del Borussia Dortmund de 19 años, está siendo la sensación de esta Bundesliga. El ex del Manchester City, ya está en la agenda de muchos grandes clubes de Europa, entre los que se encuentra el máximo rival de su anterior equipo, el Manchester United. Pero según dice el diario alemán Bild, hay otro equipo que podría estar detrás del extremo inglés: el Real Madrid y su entrenador, Zinedine Zidane. Según el medio, el británico recalaría en Chamartín por unos 80 millones de euros.

Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, ha hablado sobre la salida del jugador del equipo de la Cuenca del Rühr. "Su traspaso será difícil incluso para los clubes más grandes. Estoy lejos de ponerle un precio a Jadon. Jugará para el Borussia Dortmund la próxima temporada. No jugará hasta su retiro aquí, eso ya lo sabemos".

Sancho ha deslumbrado a toda Alemania en la Bundesliga. A principio de temporada, se echó el equipo a sus espaldas junto a Marco Reus, y consiguieron algo que hace tiempo que no pasaba: que el Dortmund fuera líder durante meses de la Bundesliga. A pesar de su juventud, es un jugador codiciado por sus características, en las que se incluye la velocidad, un regate eléctrico y su capacidad goleadora y de asociación con sus compañeros.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation