Menú

Neymar confiesa que le gustaría jugar al lado de Hazard

El delantero del PSG cree que sus estilos de fútbol se adaptarían a la perfección.

El delantero del PSG cree que sus estilos de fútbol se adaptarían a la perfección.
Neymar, otra temporada lesionado. | EFE

Cada vez que un seguidor del Real Madrid oye el nombre de Hazard activa su sentido 'arácnido' porque sabe que el jugador del Chelsea está cada vez más cerca del Santiago Bernabéu. ¿Pero qué ocurriría si el jugador belga acaba jugando al lado de Neymar? No parece que vaya a ser en el Real Madrid, al menos por parte del brasileño, pero él, por si acaso, manda una indirecta para Hazard.

A Neymar le pidieron elegir el jugador con el que quería jugar y él no lo dudó. "Hazard. Es un jugador que veo diferente y tiene un estilo de juego similar al mío", comentó el atacante del PSG a Fox Sports.

Sobre su lesión, Neymar destacó su enfado por todo lo que se dijo acerca de su visita al carnaval de Brasil en plena recuperación: "Fue una exageración, ya podía caminar y estaba entrenando desde hace dos meses. Lo que más me duele es ver a exjugadores y jugadores criticándome porque ellos jugaron e hicieron cosas peores de las que hago yo".

El ex del Barcelona seguirá, si nada cambia, en el PSG y tendrá que volver a pelear por la Champions mientras disfruta de la falta de igualdad de la liga francesa. El jeque no dejará salir al carioca ni tampoco a Kylian Mbappé.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios