Menú

José Mourinho: "Algunos jugadores me describirían como un bastardo"

El técnico luso ha repasado para el canal DAZN su carrera como entrenador. Ha hablado de sus jugadores, su cara más íntima y su momento actual.

El técnico luso ha repasado para el canal DAZN su carrera como entrenador. Ha hablado de sus jugadores, su cara más íntima y su momento actual.
José Mourinho. durante su etapa en el Manchester United. | EFE

José Mourinho ha hablado con la cadena de televisión DAZN y ha analizado lo que está siendo para él esta nueva etapa de su vida donde está apareciendo más en televisión y en busca de una nueva oportunidad dentro del mundo del fútbol. El luso se ha sincerado y se ha abierto para contar a los espectadores para saber cómo es el Mourinho más personal. Fue preguntado por tres fortalezas y sus debilidades: "Ganador nato y muy mal perdedor. Calidad, conocimientos, experiencia y una ambición sin límites, pero soy un perdedor terrible para aquellos cuya motivación no coincide con la mía", aseveró.

Mou es una persona con la que muchos de sus jugadores han chocado. Tanto es así que cuando le piden que explique cómo le ven sus jugadores, dice esto: "Depende. Algunos de ellos... algunos de ellos me describirían como un bastardo".

Los que le conocen de cerca saben diferenciar entre el Mourinho persona y el Mourinho profesional. "José, como hombre, es calmado, emocional y siempre está pensando en los otros. Mourinho, el entrenador, es pragmático, tiene inteligencia emocional, pero también es dominante. Me encanta José como persona, pero es una pena que la gente esté más familiarizada con el entrenador", explica.

Ahora más frecuente por los platós de televisión que por los terrenos de juego, le preguntaron por qué alguien debería contratarle como inquilino del banquillo. El luso fue claro y tajante: "Antes de contestar, solo deberías preguntarme eso si quieres ser un ganador. Así que, antes de responder, déjame preguntarte a algo ti: ¿Quieres ser un ganador? ¿Tienes las condiciones adecuadas para ser uno? Si es así, entonces hablemos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios