Menú

Hasta siete jugadores titulares ante el Rayo podrían dejar el Real Madrid este verano

Desde el club blanco se comenta que Zidane prescindirá de muchos jugadores que fueron titulares ante el Rayo. Algunos son transferibles.

Desde el club blanco se comenta que Zidane prescindirá de muchos jugadores que fueron titulares ante el Rayo. Algunos son transferibles.
Mariano, Marcelo y Ceballos, en Vallecas. | EFE

En el Real Madrid no quieren hablar de jugadores transferibles. Poner el cartel de "en venta" a un futbolista, deprecia su valor en el mercado. Sin embargo, tras la derrota en Vallecas, la décima del Madrid en Liga, desde el club blanco se ha deslizado que el enfado de Zidane, plasmado en rueda de prensa, se ha traducido en la decisión de prescindir de casi todos los que fueron titulares ante el Rayo Vallecano el pasado domingo.

De esta manera, sólo dos jugadores de los que saltaron al terreno de juego tendrían el puesto asegurado de cara a la próxima temporada. Zidane no contaría con Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Mariano y Gareth Bale. Estos serían jugadores transferibles a los que se les buscaría una salida. Hay otros que no están en esta categoría pero que, si llegan una oferta interesante, se estudiaría su salida. Serían Kroos, Modric y. Courtois que tiene una situación similar tal y como explicamos con detalles y en primicia en Libertad Digital. El portero belga dependerá de la decisión final de Zidane que ahora pasa por apostar por Keylor Navas.

La cuestión es que una cosa es lo que quiere Zidane, otra lo que quiere el club y aunque en muchos casos estarían de acuerdo ambas partes, todo depende aun así de las ofertas que lleguen al Bernabéu y de la voluntad de los jugadores para irse del Real Madrid. El caso más claro es el de Gareth Bale. Desde el Madrid se afirma que nunca ha llegado una oferta por él y el entorno del jugador galés sigue informado a Libertad Digital que no quiere moverse del conjunto blanco.

Por lo tanto, de los titulares en Vallecas, sólo hay dos jugadores intransferibles: Carvajal y Rafa Varane. Isco y Lucas Vázquez, suplentes el pasado domingo, tampoco tiene asegurada su plaza la próxima temporada. Para Zidane, si hay dos jugadores intocables son Sergio Ramos y Benzema. Vinicius, Asensio, Casemiro, Nacho, Marcelo, Valverde, Odriozola... tampoco se pone en duda su continuidad. Reguilón, pese a su buena temporada, también saldría, pero en su caso sería cedido.

Militao, en lugar de Vallejo, Rodrygo para el ataque, Hazard, cuyo fichaje se da por hecho, una estrella en el centro del campo, Pogba o Eriksen que son las primeras opciones, un delantero siendo Jovic el primero en la lista y un lateral izquierdo, son las posiciones que el Real Madrid reforzará seguro. Cada jornada que pasa, la sensación en el club es que la revolución debe ser más grande de lo que se imaginaban.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios