Menú

La confesión de Kevin Prince Boateng: "Podría haber jugado 10 años en el Real Madrid"

El delantero alemán cree que si hubiese sido más serio habría jugado muchos años en el conjunto blanco.

El delantero alemán cree que si hubiese sido más serio habría jugado muchos años en el conjunto blanco.
Boateng, casi sin minutos en Barcelona. | Cordon Press

Kevin Prince Boateng ha tenido que escuchar durante toda su vida futbolística que tiene muchísima calidad, pero que su cabeza no ha estado centrada en los momentos más importantes de la misma. Ha sido estrella en varios equipos aunque nunca ha terminado de dar el salto definitivo de calidad. Ahora en el Barcelona su papel es más que secundario.

Teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente, no parece raro que el jugador reconozca que le ha fallado la cabeza, pero no se esperaba que en la ecuación, jugando en el Barcelona, hable del Real Madrid. Así lo hizo en una entrevista previa al duelo entre Barça y Liverpool de la Champions.

"Yo entendí demasiado tarde que la cabeza es fundamental y ahora me arrepiento. Me hubiera venido muy bien que alguien, un familiar o un agente, me aconsejara a los 18 años. Si hubiera tomado mejores decisiones seguramente fuera titular en el Barça o hubiera jugado 10 años en el Real Madrid o en el Manchester United", comentó Boateng en la plataforma DAZN.

Sobre Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, Kevin tiene conocimientos de sobra sobre el el alemán ya que jugó en el Borussia Dortmund a sus órdenes: "Lo que tiene que decirte para que mueras por él. Ya lo hizo en Dortmund y lo hace ahora en Liverpool. Jamás he conocido a una persona tan ambiciosa. Pierde un entrenamiento y no te habla en cuatro días. Congeniamos enseguida".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios