Menú

Premier League

David de Gea podría cambiar el Manchester United por el Paris Saint-Germain y ser el mejor pagado del mundo

El meta no termina de llegar a un acuerdo con los red devils y su salida de Old Trafford se antoja como algo factible.

Libertad Digital
0
David de Gea podría cambiar el Manchester United por el Paris Saint-Germain y ser el mejor pagado del mundo
David De Gea durante el último encuentro del United. | Cordon Press

La relación contractual que une al Manchester United y a David De Gea podría estar cerca de llegar a su fin. Según anuncia Daily Star, el meta podría cambiar de aires y cambiar Old Trafford por el Parque de los Príncipes, es decir, defendería los colores del Paris Saint-Germain.

Pese a su alto caché como portero, ya que es considerado de los mejores del mundo, sus última actuaciones defendiendo la meta del Manchester han dejado disgustados tanto a los dirigentes como a sus propios aficionados. De Gea falló en la eliminación ante el Barcelona en la Champions League y el pasado fin de semana, ante el Chelsea, también volvió a dejar entrever que no se encuentra en su mejor momento como profesional.

A todo ello se une la intención del PSG de buscar un nuevo inquilino para su portería. Alphonse Areola no parece tener ni la suficiente experiencia, ni la calidad necesaria para formar parte de un proyecto tan exigente como el del conjunto parisino. Del mismo modo, Gianluigi Buffon tendrá este verano plenos poderes para decidir su futuro, es decir, si desea continuar al más alto nivel o buscar nuevos retos; todo dependerá de cómo se encuentre.

Tanto Nasser Al Khelaifi como Antero Henrique están estudiando de qué forma mejorar la plantilla para seguir con ese frustrado sueño de lograr la Champions League. Teniendo en cuenta que harán varias ventas de cara a cumplir el Fair Play financiero y lograrán espacio salarial, que De Gea termina su contrato el próximo verano de 2020 por lo que, si el United quiere sacar rédito de él tendrán que forzar su venta, y que piensan hacerle el portero mejor pagado del mundo, el PSG apostará fuerte por reforzar su portería.

Será un contrato que ronde los 24 millones de euros, según destaca el Daily Star, pero habrá que esperar para ver cuál es la intención final del club y del propio meta español.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation