Menú

El mundo del deporte y la clase política se vuelcan con Casillas

Clubes como el Madrid, rivales del Oporto en Portugal y destacados deportistas mandan sus mensajes de ánimo a Iker. También desde la clase política.

Clubes como el Madrid, rivales del Oporto en Portugal y destacados deportistas mandan sus mensajes de ánimo a Iker. También desde la clase política.
Iker Casillas. | EFE/Archivo

El mundo del deporte ha respondido con rapidez en apoyo del portero español del Oporto, Iker Casillas, que este miércoles ha sufrido un infarto agudo de miocardio mientras se entrenaba y se encuentra fuera de peligro, una vez que ha sido operado.

Deportistas, clubes y organismos han aprovechado las redes sociales para ofrecer su apoyo y mostrar su cariño al exjugador del Real Madrid y de la selección española.

Unos de los primeros en reaccionar eran el tenista Rafa Nadal, que ha querido enviar "un abrazo enorme a Iker Casillas en este momento", y el jugador de los Milwaukee Bucks Pau Gasol.

A Casillas también le han llegado multitud de mensajes por parte de sus excompañeros en el Real Madrid, con el capitán Sergio Ramos a la cabeza.

Su compañero en el Oporto Pepe, con quien también coincidió en el Real Madrid, también manda su mensaje de apoyo a Iker.

Y también han querido mandar su apoyo a Casillas algunos excompañeros en la selección española como Gerard Piqué, Carles Puyol y Álvaro Negredo.

Igualmente, numerosos clubes se han volcado con el portero español, empezando por el propio Oporto, así como históricos rivales como el Sporting de Portugal y el Benfica, y el Real Madrid.

Entre los organismos que muestran su apoyo al meta español están la Federación Española de Fútbol (RFEF), LaLiga, el Comité Olímpico Español (COE) o el Consejo Superior de Deportes (CSD).

A Casillas también le han llegado mensajes de ánimo desde la clase política, entre los que se encuentran los de Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Gabriel Rufián.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios