Menú

Mourinho: "Klopp lleva tres años sin ganar nada y aún tienen confianza en él"

El exentrenador de Madrid, Chelsea, Inter y United cree que a él no le dieron la confianza que sí le dan a Klopp o a Guardiola en el City.

El exentrenador de Madrid, Chelsea, Inter y United cree que a él no le dieron la confianza que sí le dan a Klopp o a Guardiola en el City.
José Mourinho sigue en paro. | EFE

José Mourinho está en paro futbolístico, pero no en el resto de trabajos que puede ejercer, como por ejemplo el de ser comentarista de televisión. En su nuevo cargo como periodista, el técnico portugués ha aprovechado para mandar varios recados tras la derrota del Liverpool de Jurgen Klopp por 3-0 ante el Barcelona.

"Jurgen está en el Liverpool y no gana absolutamente nada durante tres años y medio y todavía tiene la confianza y las condiciones para seguir adelante. Esta temporada tienen una gran oportunidad de hacerlo, pero sería la primera vez que ganan un título. Por eso dije antes que en mi próximo trabajo, no iniciaré una conversación con un club sin saber qué quiere y qué ofrece en términos de estructura y en términos de objetivos", comentó Mourinho tras el partido de Champions.

El primer recado fue para Klopp, pero también hubo para el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. De sobra es conocida la rivalidad deportiva entre 'The Special One' y Pep y de nuevo Mourinho ha vuelto a recordar el dinero que tiene el técnico español a su disposición.

"Me encantaría ir a un club y estar en condiciones de hacer, por ejemplo, lo que hicieron Jurgen y Pep. Si te fijas en el equipo con el que Liverpool comenzó el partido hoy, ¿cuántos jugadores había antes de que llegara? Y cuando Pep no estaba contento con los cuatro defensores, en el mismo verano compró cuatro nuevos que le gustaban. Y antes cuando compró a Claudio Bravo, no estaba contento con Bravo y la siguiente temporada compró a Ederson", sentenció Mou.

El exentrenador de Oporto, Inter, Real Madrid, Chelsea y Manchester United sigue buscando equipo y dejando palabras polémicas por el camino.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios