Menú

Alarma Salah: se retira en camilla y llorando

El egipcio sufrió una conmoción cerebral de la que habrá que estar muy atento.

Libertad Digital
0
Alarma Salah: se retira en camilla y llorando
Salah se retiró entre lágrimas | Agencias

Se encienden todas las alarmas en Anfield. Salah se retiró del partido ante el Newcastle en camilla y llorando. Un tremendo golpe en la cabeza y sus gestos no presagian nada bueno. Salah salió malparado de una salida del portero Dubravka, llevándose un tremendo golpe en la cabeza.

El jugador del Liverpool, una de las grandes esperanzas para soñar con la remontada en Anfield el próximo martes en la vuelta de las semifinales de Champions ante el Barcelona, se llevó las manos a la cabeza y salió del partido en camilla y llorando, temiendo una lesión importante que le podría dejar sin jugar contra el Barça.

Klopp, tranquiliza

El entrenador del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, se mostró tranquilo por el estado del egipcio Mohamed Salah, retirado en camilla tras un golpe en la cabeza con el portero del Newcastle y que fue sustituido por el belga Divock Origi.

"Vio el final del partido dentro del vestuario. Se encontraba bien", desveló Klopp al final del encuentro en St. James Park, de donde salió con los tres puntos tras ganar por 2-3.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation