Menú

El Real Madrid homenajea a Iker Casillas en el Santiago Bernabéu antes de medirse al Villarreal

Los jugadores portaron unas camisetas apoyando al portero, y se desplegó una pancarta en el fondo sur.

Los jugadores portaron unas camisetas apoyando al portero, y se desplegó una pancarta en el fondo sur.
Los jugadores con las camisetas al inicio del partido. | Twitter

El Real Madrid ha homenajeado al que fuera su capitán Iker Casillas en el comienzo del partido contra el Villarreal. Los 11 jugadores titulares han portado unas camisetas en las que se ha podido leer "Iker, todos contigo". Además, en el fondo sur del estadio madridista se ha podido leer una pancarta que rezaba: "El madridismo está contigo. Fuerza Iker, eterno capitán".

El ganador de tres Copas de Europa con el Real Madrid, y de dos Eurocopas y un Mundial con la selección española de fútbol, sufrió un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento con el Oporto. El cancerbero fue trasladado al hospital, se le realizó una intervención quirúrgica y ahora mismo se está recuperando de ella en la clínica CUF de Oporto.

0505-casillas-pancarta.jpg

Este homenaje es una muestra más de cariño hacia el portero por parte del que fuera su club tras el bonito comunicado oficial que el Real Madrid emitiera el mismo día del hecho. Además, el Oporto en su partido del sábado le hizo un homenaje en el minuto uno de partido, que hay que sumar a las incontables muestras de cariño que el mostoleño ha recibido durante estos días del mundo del deporte.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios