Menú

La madre de Cristiano Ronaldo felicitó a su hijo por... ¡salvar a la Juventus del descenso!

Los errores en Twitter se pagan... y muy caros.

Los errores en Twitter se pagan... y muy caros.
María Dolores Aveiro junto a su hijo | EFE

Las redes sociales las carga el diablo. Un desliz y quedas retratado de por vida. Que se lo digan si no al bueno de @Manu_Sainz, que en su día se tiró de cabeza a una piscina sin agua y afirmó, el 26 de agosto de 2017, lo siguiente:

"Lo voy a decir en la jornada 2 de la Liga 17-18: creo que ha comenzado el declive de Messi… (Dicho con todo el cariño y el respeto)". Una predicción arriesgada que le salió rana al redactor de As.

Los memes y las mofas se han convertido en una corriente con el comentario de Manu. Tanto, que se han llegado a crear camisetas con la obra maestra del oráculo gallego:

Otro error, en este caso por desconocimiento absoluto, que se ha hecho viral en las últimas horas es el que ha cometido la madre de Cristiano Ronaldo, María Dolores Aveiro.

La progenitora del astro portugués publicó un tuit de una imagen que reza lo siguiente: "Cristiano, ese jugador que rescató a la Juventus del descenso e hizo que volvieran a ganar una liga después de casi 20 años de sequía. Increíble".

Dolores Aveiro posteó la imagen y comentó: 'Mi orgullo, mi hijo'. De inmediato la publicación dio la vuelta alrededor del mundo y provocó la burla de los detractores del delantero de la Juventus de Turín.

Dolores, para alabar a su hijo tras el tanto que marcó en el derbi ante el Torino del pasado fin de semana, se inventó una surrealista situación. Que la Juventus, no sabemos cuándo, estaba en descenso y Cristiano la salvaba de bajar al infierno. Increíble, teniendo en cuenta que Cristiano lleva una sola temporada en la Vecchia Signora y que los bianconeri han ganado cuantas ligas se han disputado en los últimos ocho años. Desde el año 2012 hasta este, el 2019.

Un error que hizo estragos en Twitter:

Temas

En Deportes

    0
    comentarios