Menú

El oportunismo de Joan Laporta: pide elecciones en el Barça y dice que se presentará

Sólo unas pocas horas después de la debacle de Anfield, el expresidente azulgrana dice estar "dispuesto" a presentarse.

Libertad Digital
0
El oportunismo de Joan Laporta: pide elecciones en el Barça y dice que se presentará
Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona. | Cordon Press

Joan Laporta, quien fuera presidente del FC Barcelona de 2003 a 2010, ha pedido el miércoles a la Junta directiva del club azulgrana que convoque elecciones este verano, y ha anunciado que él se presentaría a esos eventuales comicios.

"Por cierto, ¿la directiva no quería convocar elecciones este verano? Pues que lo haga. Estoy dispuesto a presentarme, y quien quiera recuperar el modelo de club para volver a conseguir la gloria para hacer historia, si lo quiere, me podrá votar. ¡Visca el Barça!", escribe en Twitter el antiguo mandatario.

Esta petición de Joan Laporta se produce apenas unas horas después de la eliminación del Barça en semifinales de la Champions al perder por 4-0 ante el Liverpool en Anfield (tras la goleada por 3-0 que los azulgranas lograron en la ida en el Camp Nou) y se une a la crítica que, este mismo miércoles por la mañana, el expresidente había dirigido a la Junta presidida por Josep Maria Bartomeu, en otro mensaje en Twitter, donde afirmaba que el equipo de gobierno del club "ha abandonado la filosofía que hizo del Barça una referencia mundial".

Laporta, después de abandonar el Barça al concluir su segundo mandato en el año 2010, ya se presentó a otros comicios del club azulgrana, en verano de 2015, pero el actual presidente Josep Maria Bartomeu consiguió revalidar sus poderes.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation