Menú

El representante de Bale: "No estoy seguro de que Zidane quiera que se quede"

Así de contundente se muestra Jonathan Barnett, el agente del galés, confirmando que el deseo del jugador es "quedarse" en el Real Madrid.

Libertad Digital
0
El representante de Bale: "No estoy seguro de que Zidane quiera que se quede"
Gareth Bale, durante un partido con el Real Madrid. | EFE/Archivo

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, ha confirmado que el deseo del futbolista galés es "quedarse" en el Real Madrid pese a que ha reconocido que la idea del técnico Zinedine Zidane es la contraria. "Él quiere quedarse", aseguraba de forma tajante Barnett a Sky Sports. "No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede, pero en este momento Gareth quiere quedarse", añadía.

Barnett ha recordado que el delantero de Cardiff, que el próximo mes de julio cumplirá 30 años, tiene contrato en vigor en el Real Madrid, al tiempo que ha reivindicado su figura. "Tiene un contrato que no finaliza hasta 2022. Ha sido y es, en mi opinión, uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo".

El representante de Bale mostró respeto a la decisión de Zidane. "Este deporte es un juego de opiniones y el señor Zidane no piensa eso. Esa es su opinión, él tiene derecho y no lo criticaré".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios